Logo w fondo_edited.jpg
 
yo beach.jpg

LANZAMIENTO
UNLIMIT YOURSELF

POR KAREN LUNDQUIST

Verse y sentirse ILIMITADO comienza desde dentro

En este programa, te guiaré durante 12 semanas para que no solo consigas el cuerpo de tus sueños con entrenamientos cortos y fáciles de seguir que puedes hacer en cualquier lugar, sino también para lograr un crecimiento mental y emocional al derribar las barreras y las creencias limitantes que te impiden convertirte en la persona con la que te gustaría toparte.

 

PROGRAMA DE 12-SEMANAS

Fitness y mindfulness

- Entrenamientos de 40-60 minutos que puedes hacer en cualquier lugar con solo mancuernas y bandas de resistencia

- Construye un cuerpo fit y fuerte

- Meditaciones guiadas con intención y progresión para derribar las creencias limitantes y condicionantes, ayudándote a que te sientas ilimitado

- Sesiones de preguntas y respuestas en vivo

- Entrenamientos en vivo

- eBook de nutrición

- Planes de comidas/alimentación para ayudarte a alcanzar tus objetivos físicos

-  Diario de mindfulness, para reflexión semanal e inspirarte semanalmente y con retos semanales para mejorar tu estado de ánimo y autoconocimiento

- Comunidad y chat para que tengas contacto y coaching constante conmigo

- Check-in a mitad de camino para asegurarme de que tu progreso es constante

- Contacto personalizado conmigo, lo más cercano a tener tu entrenadora personal siempre a tu lado

- Y más...

 
 
Personalised Coaching.jpg
COACHING PERSONALIZADO

¡Yo puedo ser tu entrenadora personal!

 

Con coaching personalizado de fitness y nutrición, te ayudaré a lograr tus objetivos físicos y mindfulness. Ya sea para reducir tallas, fortalecerte, mejorar tu salud en general... ¡Te volverás ILIMITADO!

Crearé un programa de ejercicios que se centre en tus necesidades, su composición corporal y tus capacidades; también un plan de comidas que considere tus objetivos físicos e incluya alimentos que normalmente comes y te gustan. Recibirás meditaciones guiadas para ayudarte a derribar los límites que te han impedido volverte y sentirte ILIMITADO.

Tendrás contacto constante conmigo y controles periódicos donde evaluaremos tu progreso y haremos ajustes para llevarte a donde quieres estar, yo estaré siempre disponible para ti.

¡Todo en este programa está personalizado y planificado inteligentemente solo para ti!

yo playa vertical.jpg

SOBRE MI

Ponerse en forma no debería ser un castigo. Es una decisión de estilo de vida sorprendente y poderosa que cualquiera puede tomar. Creo en la posibilidad de encontrar el lado placentero del fitness; y si bien puede haber un músculo adolorido o dos en el camino, los beneficios de estar en forma bien valen el desafío. He desarrollado este programa con el equilibrio perfecto entre fitness y mindfulness, porque nuestro cuerpo es solo un vehículo de nuestra verdadera esencia, de espíritu, mente y alma y estos aspectos también deben cuidarse, fortalecerse y potenciarse.

He sido una ferviente aficionada al gimnasio desde 2004 y me convertí en entrenadora personal legitimada en 2021. He estado estudiando lo que hace que un cuerpo funcione y responda de la manera que queremos, a través del ejercicio, la nutrición, el bienestar y mindfulness durante los últimos años. Y es toda esta experiencia la que aporto a mis programas.

Más sobre mí :) También soy fotógrafa y productora de videos, soy originaria de México y actualmente vivo en Estocolmo, Suecia con mi esposo y nuestro travieso gato, Minibar.

Obten

un programa

de comidas

personalizado

 

CONTACTAME

+46 730 725 754

  • Instagram

Gracias por contactarme, en corto me pondré en contacto contigo.

Karen fit tropical_edited.jpg